Embajada de Alemania en Venezuela repudió posición de nuevo rector del CNE que niega existencia del Holocausto.

Fachada de la Embajada de Alemania en Venezuela.

Caracas-.

Luis Fuenmayor Toro, nuevo rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del cuestionado régimen de Nicolás Maduro, fue duramente cuestionado en redes sociales luego de que considerara inexistente la tragedia del Holocausto.

A través de Twitter, Fuenmayor expresó: “La inexistencia del holocausto está más que documentada. No hay, sino que leer La mentira de Ulises, de Rassinier; El Mito de los seis millones, de Hoggan; y el libro de Ilan Pappe, para saberlo. Holocausto hay hoy en Palestina; en vivo y en directo”.

Agregó que en Estados Unidos hay un instituto destinado a investigar pruebas que, a su juicio, podrían demostrar que el Holocausto no existió.

Por su parte, la embajada de Alemania en Venezuela repudió de forma categórica “cualquier relativización sobre el Holocausto perpetrado por el régimen totalitario nacionalsocialista y que costó la vida de seis millones de judíos europeos”.

Ante la polémica desatada, el recién nombrado y cuestionado rector aseguró que su comentario fue sacado de contexto.

Entretanto, la red social en Alemania habría restringido la publicación del miembro del ente electoral basándose en las leyes de ese país.

ap/

Síguenos en: