Mark Zuckerberg pierde 6.400 millones de dólares con la caída de Facebook

TASS, 4 de octubre. El patrimonio personal del fundador de la empresa estadounidense Facebook Mark Zuckerberg disminuyó en 6.400 millones de dólares en un día, se desprende de los datos publicados el lunes en la página web de la revista Forbes.

A las 18:56 GMT, las acciones de la compañía bajaron un 5,59% y las pérdidas de Zuckerberg ascendieron a 6.900 millones de dólares. A las 19:19 GMT, la caída en el valor de las acciones de la compañía fue del 5,24%, y el patrimonio del fundador de Facebook disminuyó en 6.400 millones de dólares. Así, Zuckerberg descendió de la cuarta a la sexta posición en la lista de las personas más ricas del mundo.

Anteriormente el lunes, según los datos del servicio que rastrea el funcionamiento de los recursos populares de Internet, Downdetector, los usuarios informaron de un fallo a gran escala en el trabajo de las redes sociales Facebook e Instagram, así como en el mensajero WhatsApp. Estas redes sociales y el mensajero pertenecen a la empresa estadounidense Facebook, que confirmó información sobre los problemas y aseguró que estaba trabajando para solucionarlos.

Fuente: tass.ru