Situación epidemiológica estabilizada en 34 regiones de Rusia – reguladora

MOSCÚ, RUSIA - JUNIO 18, 2021: Imagen de archivo. Debido a la actual pandemia de COVID-19, varios trabajadores desinfectan la Plaza Roja en Moscú, donde se llevará a cabo la feria del libro. (Sefa Karacan - Agencia Anadolu).

MOSCÚ, 23 de noviembre. /TASS/. La estabilización de la situación epidemiológica se registra en 34 regiones rusas, anunció este martes la jefa del Servicio Federal de Supervisión de la Protección y el Bienestar del Consumidor (Rospotrebnadzor), Anna Popova.

«Hasta el momento, se ha observado la estabilización de los niveles de incidencia en 34 entidades constituyentes de la Federación de Rusia», manifestó esta alta funcionaria en una reunión del consejo ruso que coordina la lucha contra la infección por coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, más de 258,3 millones de personas se contagiaron con el coronavirus en el mundo y más de 5,1 millones murieron como consecuencia de ello. Hasta el momento, Rusia registró 9.400.835 contagios, de los cuales 8.089.694 personas se recuperaron y 266.579 fallecieron, según el centro operativo federal para la lucha contra el coronavirus.

Fuente: TASS.ru