Venezuela captura a otros 3 implicados en fallida incursión naval

Fuente: Twitter

Venezuela anuncia haber capturado a otros tres elementos involucrados en la llamada Operación Gedeón contra el país bolivariano, 6 de mayo de 2020.

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, informó el miércoles, en su cuenta de Twitter, de la captura de otras tres personas vinculadas con la última y fallida invasión marítima contra su país. Con esto, el número de los detenidos se eleva a 16 mercenarios.

De acuerdo con Padrino López, estos sujetos, que fueron capturados en la vía Junquito-Carayaca (norte), “ingresaron a Venezuela para asesinar” al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) junto al pueblo continúa en persecución de los mercenarios y terroristas que se atrevieron a ingresar a nuestro territorio para asesinar al presidente Nicolás Maduro y bañar de sangre nuestra patria. Aquí los últimos tres capturados en la carretera Junquito-Carayaca”, tuiteó el ministro venezolano.

El 3 de mayo, la FANB y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales frustraron una incursión marítima que fue llevada a cabo por un grupo de mercenarios desde Colombia, a través de la costa de La Guaira, la zona marítima más cercana a Caracas (capital de Venezuela), para poner fin al Gobierno legítimo del mandatario chavista.

cet/

Síguenos en: