Venezuela: Grupos conservadores anuncian coalición anti-izquierda para enfrentar a la dictadura de Maduro y partidos «opositores» afines a la izquierda.

Bandera de la Republica de Venezuela.

Este lunes 22 de junio de 2020, a través de un comunicado de prensa, grupos conservadores pro-Venezuela, anunciaron la conformación de una coalición anti-izquierda para enfrentar a la dictadura de Nicolás Maduro y partidos denominados «opositores» pero que son afines a la izquierda y a la internacional socialista.

Hemos decidido aglutinarnos bajo la “Coalición Anti-Izquierda” que busca desmontar todo el aparato propagandístico de la izquierda en Venezuela y conseguir los apoyos necesarios (internos y externos) para enfrentarnos como un bloque conjunto contra ese modelo que ha esclavizado durante años a los ciudadanos», reza parte del texto.

El comunicado fue publicado mediante la cuentas de Twitter de los grupos involucrados en esta naciente coalición, que busca hacer frente a las políticas y partidos a fines a la izquierda que desde la caída del Dictador Marcos Pérez Jiménez en 1958 han tenido el poder en el territorio caribeño y que desde finales de la década de los 80´ han sido parte de la destrucción de todo el sistema democrático y judicial, dando paso a la radicalización de la ideología comunista/socialista con la llegada del teniente coronel Hugo Chávez frías al poder en 1998.

El objetivo de la coalición “anti-Izquierda” es dar una respuesta contundente y una alternativa que promueva un modelo político y económico distinto al que los ciudadanos han sido acostumbrados.

A continuación, les dejamos el comunicado que anuncia esta nueva coalición de índole conservador y anti-izquierdista en Venezuela.

ap/

Síguenos en: